Contacto / Contact

Diseño

Los diseños de Sistemas contra Incendios y Sistemas de Detección y Notificación de SALVAVIDAS se realizan por medio del análisis de las instalaciones, tomando en consideración la edificación y los elementos que se protegerán para identificar la clasificación de cada riesgo.

Una de las grandes ventajas que ofrece este servicio es que se determina los sistemas adecuados y funcionales para nuestros clientes. Como especialistas en protección contra incendios, siempre recomendamos valorar la realización de un diseño de sistema contra incendios adecuado a sus necesidades, dado que en esta etapa, se definen los parámetros y criterios aptos para cada recinto o área.

SALVAVIDAS entrega planos de ingeniería completos, memorias de cálculo hidráulico y antisísmicos. Nuestros diseños están basados en las normas NFPA, requerimientos de FM GLOBAL y/o legislación Nacional, entre otros. Además, utilizamos un software especializado para sistemas contra incendios para el dibujo y realización de memorias de cálculo hidráulicas.